Servicios integrales

Regresar

REMOLQUES ADICIONALES

Disponemos del servicio de remolques adicionales en las instalaciones de nuestros clientes en cualquier estado del país.

C

CUSTODIAS

Nuestro personal de monitoreo & trafico trabajan en coordinación con empresas de custodia para el transito seguro de sus envíos.

SERVICIO EXPRESS O DOBLE OPERADOR

Mediante el servicio de doble operador, entregamos su carga en el menor tiempo posible, eficiente al máximo los trayectos a través de dos operadores por ruta, con turnos de descanso alternados.

COBERTURA PARA SUS MERCANCÍAS

Ofrecemos cobertura para sus mercancías a precios competitivos.

SEGURIDAD DE SUS ENVÍOS

Con el fin de disminuir el riesgo en transito y lograr máxima seguridad para sus mercancías, hemos desarrollado una serie de procesos para garantizar la entrega de sus mercancías, entre los cuales tenemos: cuidadosa selección de personal, selección de rutas, áreas de descanso, horarios de transito & monitoreo 24/7.
Por medio de nuestros sistemas GPS, contamos con las herramientas tecnológicas necesarias para lograr detectar posibles irregularidades en transito: Geocercasen ruta, botón de pánico, apagado de motor, alerta inmediata en falla de señal satélite y comunicación constante con operadores y  vinculación con los destacamentos de la Policía Federal de Caminos en toda la república, para casos de intentos de robo.
Transportes Comandos del Norte, S.A.  de C.V. es considerada una empresa Transportista AAA por el alto grado de excelencia obtenida en evaluaciones aplicadas por varias empresas en materia de seguridad, donde obtuvimos un resultado superior a la media nacional en los procesos de seguridad y operación que tenemos establecidos y documentados.

CARGA CONSOLIDAD

Ademas de nuestro servicio por entero puerta a puerta en remolque, ofrecemos servicio de carga consolidada.

 

Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *