NOSOTROS

Nuestra Historia

Transportes Comandos del Norte, S.A. de C.V. Fundada en el año en 1970 es una empresa 100% de capital nacional con 50 años de experiencia en la transportación de carga nacional e internacional.

Misión

Ser una organización que preste servicios con los indices más altos de calidad, garantizando el traslado completo y seguro de los bienes encomendados de nuestros clientes quienes confían y avalan nuestro compromiso. Sin dejar de lado nuestra productividad, innovación en los procesos y satisfacción del macroentorno de quienes conforman Transportes Comandos del Norte.

Visión

Hacer de nuestro servicio un negocio altamente productivo para así alcanzar los niveles de rentabilidad, así como una creciente en la oferta de nuestros servicios. Para poder estar más cerca de nuestros clientes quienes son nuestra razón de ser, también que nuestro personal operador logre un desarrollo personal, orientado al aprendizaje y superación.

Valores

Nuestro mayor valor es el cliente y su carga.

  • Transportación eficiente
  • Seguridad en los procesos
  • Constante innovación
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo

CERTIFICACIONES

Unidad de verificación de condiciones Fisco Mecánicas Tipo «B».

CLIENTES

EQUIPOS

Kenworth T680

Nuestra flota esta compuesta por tracto camiones tipo quinta rueda con una antigüedad promedio de 36 meses, y esta entre las flotas mas modernas en el país. Contamos con un estricto programa de renovación para obtener los máximos resultados en materia de seguridad en carretera, eficiencia en combustible, evitar fatiga al operador y lograr un eficiente transporte de sus mercancías.

Ofrecemos remolques tipo caja cerrada de 53 pies, todos con sistema de suspensión neumática, minimizando los riesgos de daño a sus mercancías por condiciones poco óptimas en algunas carreteras, y otorgando mayor seguridad en el traslado de los productos de nuestros clientes. Asimismo contamos con plataformas y tanques para productos derivados del petróleo.

Doble Remolque

Servicio de plataformas de doble remolque para el traslado de materiales.

Plataformas

Servicio de plataformas de 40 pies, para el traslado de materiales diversos.